Karla Souza confiesa abuso sexual

VIDEO: La protagonista de Qué culpa tiene el niño reveló en una entrevista cómo un hombre de la industria la violó

La actriz mexicana Karla Souza reveló a la periodista Carmen Aristegui que un productor, del que no quiso revelar su nombre, pero describió como alguien "carismático" y que "le va muy bien en la carrera”, la tocó violentamente y terminó violándola.

La actriz, protagonista de la exitosa comedia Qué culpa tiene el niño, contó en una entrevista para CNN que mientras filmaba un proyecto por un mes, estuvo hospedada en un hotel diferente al resto de sus compañeros.

"Ingenuamente dije: '¡ay, qué lindos! Me tocó el hotel bonito"". Pero el resto del equipo pronto se dio cuenta que solo estaban ella y el director. "Desayunaba y estaba él. Comía y estaba él", enfatizó Souza.

I’ve got my eyes on you. Te tengo en la mira.

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

 

"Me agredió violentamente y me violó. Me cuesta decir esto porque todavía no…", compartió con lágrimas en los ojos.

Las declaraciones de Karla se dan luego de que en octubre pasado, en Estados Unidos, muchas mujeres y famosas revelaron que el director Harvey Weinstein abusó sexualmente de ellas. Esta serie de relatos provocaron que el productor perdiera su trabajo y lo expulsaran de diversos sindicatos.

Como respuesta, surgió el movimiento #MeToo, que tiene como objetivo denunciar y acabar con los abusos sexuales en Hollywood y otras industrias. En México, solo Karla Souza y Kate del Castillo se han atrevido a denunciar.