Taxi embiste poste y arde

Incendio ocurrió a causa del fuerte impacto; dos personas acabaron heridas

Tampico, Tamaulipas.- Un taxi que circulaba a exceso de velocidad cuando llegaba al centro de Altamira chocó contra un poste y tras el impacto comenzó a incendiarse, dos personas resultaron lesionadas.

El accidente se presentó durante la madrugada de este martes, cuando el taxi placas 29-71VSS del estado de Tamaulipas circulaba por la avenida de la industria y al llegar a la altura del fraccionamiento El Edén, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste.

TAXI

Debido al fuerte impacto el vehículo comenzó a quemarse, por lo que se pidió la intercesión rápida de los elementos de Bomberos mientras paramédicos de Protección Civil Regional hacían maniobras para sacar a los lesionados y que no se presentará un incidente mayor.

El conductor identificado como Jorge Zúñiga Bautista, de 29 años, residente del sector Monte Alto de Altamira, resultó con una fractura expuesta de empeine en el pie izquierdo y diversos golpes en el cuerpo.

TAMPICO

Como copiloto iba un joven de 18 años, de nombre Brandon Javier Cruz, quien presentaba una herida en el pómulo derecho así como una fuerte herida en el párpado, ambos fueron trasladados al Hospital Canseco para su atención médica.

TAMPICO
TAMPICO