Ladrón es atropellado por sus cómplices

VIDEO: Dos agentes de seguridad reaccionaron rápido ante la señal de robo en una tienda y obligaron a los delincuentes darse a la fuga.

BRASIL.- Un ladrón fue atropellado en un pequeño municipio del estado brasileño de Mato Grosso por un coche usado por 4 delincuentes del que formaba parte. Otros miembros de la banda lo atropellaron en su intento de huir de los agentes de seguridad.

El incidente, ocurrido el 7 de febrero, fue grabado por una cámara de vigilancia. Este video y el otro, obtenido desde el interior de la tienda de artículos de lujo que robaron estos cuatro desconocidos está siendo estudiado actualmente por la Policía Civil.

Los agentes de seguridad recibieron el aviso sobre el robo y llegaron al escenario a tiempo. Sin embargo, no pudieron detener a los sorprendidos delincuentes, que se dieron a la fuga.

Dos integrantes de la banda pudieron ocupar sus asientos en el coche tan pronto como vieron a los agentes, pero uno se quedó atrás y fue aprehendido por un guardia. Acto seguido se cayó, mientras que el conductor dio la marcha atrás y pasó por encima de su cómplice con dos neumáticos sucesivamente.

El guardia se lanzó para capturar a otro, pero el coche hizo una maniobra hacia atrás en el cruce, amenazando con atropellar asimismo al agente y este abandonó la persecución. Finalmente, todos los ladrones, incluido el atropellado, abandonaron el lugar en el mismo vehículo.