Niño en estado de ebriedad provoca accidente mortal

El joven de 12 años presuntamente en estado etílico venía conduciendo un automóvil a exceso de velocidad

La tarde de domingo cinco menores de edad fallecieron en un choque automovilísticos sobre sobre Eje 10 Sur y Prolongación San Francisco, Col. Santa Catarina, Tláhuac, a la altura del paraje conocido como "Las Marraneras"

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que  en el auto viajaban 9 menores de edad, de los cuales el conductor de 12 años perdió el control del auto, lo que ocasionó el accidente.

Niño en estado de ebriedad provoca accidente mortal

Producto de este accidente cinco menores, dos hombres y tres mujeres, perdieron la vida mientras que dos más están en estado grave.

Debido al choque los menores fueron expulsados del vehículo y sus cuerpos quedaron tirados en el asfalto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, policías adscritos a dicha institución quienes detuvieron al conductor del Pontiac negro de 12 años de edad, quien presuntamente tenía aliento alcohólico

Niño en estado de ebriedad provoca accidente mortal

De acuerdo con el portal Sin Embargo, los ocupantes eran compañeros de una secundaria en Santa Bárbara y todos rondaban los 12 años de edad.

Los cuerpos de los menores fueron retirados del lugar y reconocidos por sus familiares.

Niño en estado de ebriedad provoca accidente mortal

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

Con información de Sin embargo y Radio Fórmula