Estudiante de la UAT causa volcadura

Al estrellar su automóvil contra una camioneta y dejar herida a una mujer; joven quedó detenido

Matamoros, Tamaulipas.- Un estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acabó detenido después de provocar un aparatoso choque con volcadura que dejó a una mujer herida además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la colonia Integración Familiar, donde elementos de Tránsito detuvieron a Oscar N., de 19 años de edad, estudiante de la carrera de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Este joven iba al volante de un Chevrolet Malibú en color negro, modelo 2008, conducido en sentido de poniente a oriente cuando intentó rebasar a una camioneta Chevrolet Suburban en color blanco que en ese momento cambiaba de carril, conducida por Servando N..

Estudiante de la UAT causa volcadura

El impacto proyectó la camioneta fuera del camino, dejándola volcada sobre su costado derecho entre la maleza. Paramédicos de Protección Civil arribaron para auxiliar a la esposa del conductor de la Suburban, quien sufrió severas lesiones en el percance.

Tras brindarle los primeros auxilios, la mujer fue canalizada a un hospital de esta ciudad fronteriza para recibir atención médica especializada.

Por su parte, el conductor del Malibú quedo detenido por agentes de Tránsito municipal y entregado al agente del Ministerio Público en turno para que le sea resuelta su situación legal.