Almaraz calla a ciudadanos: borra críticas en Face 

Eliminan comentarios de victorenses que le reclaman al alcalde por despilfarro en Carnaval 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los reclamos hacia el alcalde Óscar Almaraz Smer continúan, por el despilfarro de recursos para su carnaval, mientras la ciudad padece problemas de baches en las calles, falta de agua en los hogares y alumbrado público. 

Ciudadanos utilizaron la Fan Page del edil municipal para reclamar por la falta de servicios públicos, sin embargo, personal de Almaraz borró los mensajes y sólo dejó aquellos que elogiaban su carnaval. 

Almaraz calla a ciudadanos: borra críticas en Face 

“Por qué borra la publicación con los comentarios. Aquí lo tiene de nuevo:  Mucho carnaval y el municipio con más baches, alumbrado faltante, más baches y cobros más altos”, comentó un internauta. 

Almaraz calla a ciudadanos: borra críticas en Face 

“Óscar resuelve el desabastimiento de agua en las colonias al pie de la sierra, no es malo que te diviertas, pero primero son las prioridades, estamos sin agua”. 

La colonia La Presita carece de alumbrado público, algunas lámparas no funcionan. 

Los reclamos también estuvieron dirigidos al cierre de calles por el paso de los carros alegóricos y el  excesivo pago a la Banda MS para el cierre del carnaval. 

Almaraz calla a ciudadanos: borra críticas en Face 

“Una pregunta alcalde, de dónde diablos salió para pagarle a la Banda? De su bolsa no creo, ha, ya sé, de las multas de Tránsito o del predial”, otro comentario más. 

El Ayuntamiento capitalino pagó 7 millones de pesos a la Banda MS, que cerró el evento con un concierto. 

La capital de Tamaulipas está sufriendo temperaturas de 31 grados centígrados, y son diversas colonias las que están careciendo del servicio público.