“¿Qué es este  mugrero?”

Patético y deprimente desfile de carros con globos, que se hizo llamar ‘Carnaval Victoria Vive 2018’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “¿Qué es este mugrero?”, se preguntó la señora María García, al ver pasar dos camiones tolva de la empresa Concretos La Joya, por la calle 27 de la colonia Nacozari.

Ella era una más de las decenas de personas, que observaban decepcionadas el paso de decenas vehículos sin adornos, que se hacía llamar ‘Carnaval Victoria Vive 2018’.

a

Ya habían visto pasar un camión tolva de Concretos de México, luego un camión de reparto de víveres de suBodega, así como una caja de tráiler con publicidad de Chevrolet; y después varios carros de muestra de Suzuki.

Después de las tolvas de Concretos La Joya, todavía tuvieron que soportar la exhibición de un tractor sobre la caja de un tráiler de la compañía Construcciones Civiles.

a

Este ‘desfile de ofertas’, concluyó con un camión repartidor de cerveza Heineken detrás de una camioneta con publicidad de la cerveza Tecate, seguidos por una patrulla de policía.

Doña María García no se quedó hasta el final de la ‘caravana globera’ que, por segundo año consecutivo, el alcalde Óscar Almaraz Smer quiso presentar a los habitantes de Victoria como Carnaval.

a

¿O acaso se puede llamar Carnaval a un desfile de motocicletas, carros Mustang y vehículos Volkswagen sin ningún tipo de adorno?

¿Para esto se gestionaron 2 millones de pesos dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2018?

a

Antes de marcharse, doña María García evidenció la frustración y el malestar de la mayoría de los espectadores de este patético espectáculo: “¿Y así quieren quitarle la imagen de rancho a Victoria?”.

“¿Qué es este  mugrero?”