Maite Perroni delata ‘planes de boda’

Compartir:

Maite Perroni tiene una relación amorosa con Koko Stambuk, al parecer el noviazgo es tan sólido que incluso la actriz ya puede presumir un anillo de compromiso.

Después de que los seguidores de Maite Perroni  descubrieran que recibió esta joya, se especuló que la actriz pronto daría el anuncio de su boda, sin embargo, hasta el momento la exrebelde no ha confirmado nada.

Por el contrario, Maite Perroni no dijo nada de una boda y en una entrevista para Televisa Espectáculos, habló sobre lo que el anillo de compromiso simboliza para ella.

Comúnmente, un anillo de compromiso representa que en breve una pareja contraerá matrimonio, pero Maite Perroni explicó que su anillo significa otra cosa:

Es un compromiso que desde hace 5 años asumimos con el corazón, y es un regalo que tiene para mí todo el significado, pero no es el anillo de compromiso de la boda y todo, pero sí tiene un peso muy importante”

Con dicha respuesta, la actriz mató las ilusiones de una boda y dejó claro que por el momento casarse no está en sus planes. Maite Perroni se encuentra enfocada en las grabaciones de la telenovela Papá a toda Madre y en la promoción de su nuevo sencillo ‘Como yo te Quiero’.

No obstante, recalcó que su romance con Stambuk se encuentra en su mejor etapa y es fundamental para cada uno de los proyectos que realiza:

"La verdad es que me siento afortunada porque si no pudiera tener esta estabilidad, y este apoyo en esto, y esta base, yo creo que no podrías sentirme tan realizada profesionalmente y tan libre para poder continuar con todos mis sueños”