Héctor Suárez Gomís arremete contra Zuria Vega

Las hijas de Gonzalo Vega consideran que esa obra murió junto a su papá.

Debido a que 'La Señora Presidenta' volvió al teatro pero con Héctor Suárez como protagonista, las hijas de Gonzalo Vega confesaron que ellas consideran que la obra y el personaje murió junto a su papá, quien lo interpretó durante muchos años.

Por ello, Héctor Suárez Gomis reaccionó y criticó la postura de Zuria y Marimar Vega, y  así les respondió en el estreno de la puesta que él dirigió.

"Las dos deberían estar felices y agradecidas que la batuta fue tomada por un ícono de la comedia en México como Héctor Suárez. Las entendería si la fuera a hacer un comucucho de octava".

Y continuó: "Me parece falta de respeto, no niñas, la obra es de los autores y no los actores, deberían estar felices de que la haga Héctor Suárez. Como yo estaría feliz que un trabajo de mi papá lo hiciera su papá, era maravilloso actor, encantador, divina persona".

Yo la vi 3 o 4 veces con Gonzalo. Es muy sencillo, si leemos un libro cada uno tenemos un concepto distinto", explicó sobre la versión que él dirigió, y que no es igual a la que hizo famosa Gonzalo... "No la podía hacer igual".