Eso dolió

Correcaminos cometió graves errores y le costó la derrota ante Zacatepec

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos volvió a las andadas. Llegaba con una racha positiva pero ayer sufrió una nueva derrota en el Clausura 2018 del Ascenso Mx, ahora a manos del Atlético Zacatepec por 2 goles a 1.
Partido de la Jornada 9 disputado este viernes por la noche ante 3,500 aficionados en el Estadio “Marte R. Gómez”.

CORRE

EL PARTIDO:
Al 30’, Carlos Villanueva estuvo cerca de poner adelante a Zacatepec, con un disparo de media distancia que se estrelló en el poste.
Seis minutos después Correcaminos tuvo una clarísima. Julio Atilano desbordó por la banda derecha y envió un centro raso que cortó el portero Luis Cárdenas, pero el balón quedó en los botines de Luis Loroña que con el marco abierto y a un metro de la línea de meta, no pudo definir.
Antes de marcharse al descanso, Ángel Lopez sacó un fuerte disparo que sorprendió al arquero Carlos Velázquez. La visita la ganaba al 39’.

CORRE

Ricardo Rayas realizó par de movimientos para la segunda parte, entraron Hernán Rivero y José Ramirez. El empate cayó rápido, al 55’, el defensa Arturo Ortiz se lanzó al ataque y con tiro cruzado definió una estupenda jugada en conjunto. 
Cuando mejor jugaba el local, los cañeros volvieron a adelantarse en el marcador, Alejandro Zendejas en un doble remate concretó el 1-2.

CORRE

El equipo azul naranja buscó hasta el último segundo igualar los cartones, aunque el gol se le negó y terminó sufriendo dolorosa derrota en casa.
Correcaminos se queda con 10 puntos y su siguiente compromiso será de visita el próximo sábado contra Celaya.

CORRE