Ya puedes leer los mensajes borrados de Whastapp

Aún podrás ver la respuesta aunque ya no esté disponible.

MÉXICO.- Cuando WhatsApp anunció que por fin se podrían borrar los mensajes enviados, se terminó la angustia por equivocarse de chat, enviar palabras de las que nos podríamos arrepentir o peor aún, enviarle mensajes a tu ex después de una noche de fiesta.

Pero, como no todo puede ser perfecto, alguien descubrió la manera de impedir que se borren los mensajes enviados.

El sitio The Next Web notó que si respondes a un mensaje y éste es borrado después, aún podrás ver la respuesta aunque ya no esté disponible.

Así se vería si respondes al mensaje antes de los siete minutos que te da WhatsApp para borrarlo.

La cosa cambia en los grupos. Si borramos un mensaje de WhatsApp y alguien lo cita, al responder al texto todos los miembros del grupo podrán descubrir que es lo que decía el mensaje borrado.

whats

Como se puede observar en la captura de pantalla , mientras que el mensaje original desaparece de la forma habitual, el texto eliminado continúa apareciendo en la cita del destinatario.

WhatsApp ya avisaba en su día que solo se pueden eliminar mensajes hasta siete minutos después de que se hayan enviado, siempre y cuando él y el destinatario estén utilizando la última versión de la aplicación.

Curiosamente, no menciona cómo funciona la característica en los casos de citas pero ya vemos que se trata de una buena forma de poder leer mensajes borrados de la aplicación de forma sencilla.