Muere despedazado tras carreterazo

Impacto a toda velocidad contra una barrera de contención le causó fracturas fatales en todo el cuerpo; agonizó 3 horas

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven conductor murió tras un brutal choque carretero sobre la autopista Río Bravo-Reynosa luego de agonizar por casi tres horas, percance provocado presuntamente por el exceso de velocidad al conducir su camioneta.

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido Palo Blanco, hacia donde acudieron rescatistas de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a Efraín N., de 28 años de edad.

Este hombre conducía una camioneta Ford Explorer en color blanco, con placas fronterizas, presuntamente a velocidad inmoderada sobre la carretera antes mencionada, señalaron elementos de la Policía Federal División Caminos.

DESPEDAZADO

Esto provocó que perdiera el control del volante y se proyectara contra una barrera de contención hecha de concreto y acero reforzado, destrozando la unidad y causando que Efraín quedara prensado en la cabina.

Por espacio de una hora, los socorristas de Protección Civil usaron herramientas especializadas y las “Quijadas de la Vida” para rescatarlo. Cuando lograron abrirse paso entre la chatarra, lo encontraron con múltiples fracturas, la peor de ellas en el cráneo. Tenía el cerebro expuesto y derramándose.

De inmediato, los socorristas lo trasladaron a bordo de una ambulancia hacia el Hospital General de Reynosa, donde finalmente perdió la vida mientras los médicos hacían lo posible para salvarlo.

La camioneta destrozada fue retirada del lugar de los hechos por orden de la División Caminos y trasladada a un corralón utilizando una grúa particular.

DESPEDAZADO