Arrolla con transporte escolar a seis perritos e intenta huir

VIDEO.- Ciudadano lo encara para reclamarle la acción, en Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un conductor encaró a un chofer de transporte escolar, luego de que éste le pasará por encima con su camioneta a seis perritos que estaban en la calle; tres murieron. 

Jorge Luis Moctezuma se molestó cuando observó cómo el conductor de una camioneta de transporte escolar, sin logotipos y con placas vencidas, pasó sobre los perritos en situación de calle, cuando se desplazaba por la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero.

El conductor se puso frente a la camioneta de transporte para impedir que el chofer pudiera irse del lugar sin por lo menos mover a los perritos que habían quedado a mitad de calle, en un charco de sangre.

Al notar que Jorge Luis no se iba a mover, al trabajador del volante "pirata" no le quedó de otra que bajarse y retirar a los animales muertos. Claro, mientras indicaba que eran sólo unos perros y se trató de un accidente.

El testigo del accidente no pensó lo mismo, pues asegura que les pudo haber sacado vuelta. 

Eran seis peritos de los cuales murieron tres. Jorge Luis Moctezuma traslado a uno más al veterinario y luego regresó a sepultar a los que habían perdido la vida.