PF: Continúan las  caravanas carreteras 

Hacia la frontera y hasta límites con Nuevo León, viajeros son escoltados por corporaciones 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Comisario, Manuel Rojas Calvo, Coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas, dijo que el operativo ‘Viaja con tu Policía’ continúa funcionando estratégicamente para desplazar en caravana a más vehículos hacia la frontera norte.

“La importancia es lograr la tranquilidad de las personas que viajan por carretera, es importante que tengamos la disposición de querer irnos con las unidades que están llevando a cabo estos recorridos”, expresó.

Comentó que los vehículos son escoltados por patrullas de la Policía Federal y Estatal con salidas de Tampico hacia Victoria; Victoria a Reynosa; y Victoria hasta Límites con Nuevo León. 

“Hay vigilancia, está reforzada la vigilancia, tenemos el apoyo de la Policía de Auxilio Carretero y de la Policía Estatal, sin embargo, la seguridad personal es muy importante”, añadió.

PF: Continúan las

El 27 de octubre pasado arrancó el operativo ‘Viaja con tu Policía’ escoltados por patrullas de la Policía Federal y Estatal, como una medida de seguridad para todos los automovilistas que viajan a la frontera norte y sur del Estado, añadiendo los límites con el estado de Nuevo León.

Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, el Comisario recomendó a los paseantes reportar cualquier situación que se presente en el camino, que permita a las diversas corporaciones de seguridad actuar de inmediato.