Fox arremete contra seguidores de AMLO

El exmandatario publicó una serie de mensajes poco comunes en su cuenta de Twitter, red social a la que es asiduo.
Compartir:

El expresidente, Vicente Fox Quesada, estalló en contra de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador en Twitter y además de llamarlos "perrada" les incitó a que lo insulten, insistió también en que político tabasqueño no ganará la elección del próximo 1 de julio. 

El exmandatario publicó una serie de mensajes poco comunes en su cuenta de Twitter, red social a la que es asiduo. Comenzó con un llamado a la "perrada twitera de lopitos" a responder preguntas y a decir groserías.

Minutos después indicó que ya habían contestado "35 fanáticos, contratados y pagados por lopitos", a lo que varios usuarios de redes sociales han cuestionado sus mensajes, incluso insinuando que la cuenta pudo haber sido hackeada, sin embargo, hoy por la tarde ratificó que se trató de mensajes legítimos parte de "un experimento social".

De acuerdo con el exmandatario con ese "experimento" le dejó claras dos conclusiones: que López Obrador es el causante de una ideología ensimismada y desinformada, México no se beneficia de división y que no es ningún mesías; solamente descalifica y desaprueba.