Así respondió EPN a usuarios de Facebook

El Presidente dejó ayer de lado el protocolo y respondió algunos comentarios que le hicieron luego de felicitara a Angélica Rivera en el Día de San Valentín

El presidente Enrique Peña Nieto se tomó el tiempo en el Día del Amor y la Amistad para responder algunos comentarios que le hicieron en su página oficial de Facebook.

Esto sucedió en los comentarios que le empezaron a hacer en un mensaje que le dedicó a su esposa, Angélica Rivera, con motivo de la celebración de San Valentín ayer miércoles.

Un usuario le dijo al Presidente: "mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la paulina que la veo en los de asada y en la noche pasare a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad...".

Peña Nieto le contestó así: "hoy no tiene permiso de salir".

epn

Otro usuario señaló: "es usted un poeta, grandísimo tlatoani! Ni el magnífico Nezahualcóyotl tejía versos como usted!". El mandatario mexicano comentó: "estoy enamorado".

epn

En otro caso, un usuario indicó: "muy bonitas palabras mi lord, usted me motiva cada día y con estas tiernas palabras me hizo creer en el amor".

El Presidente respondió: "nunca pierdas la fe en él".

Ayer, Enrique Peña Nieto manifestó en Facebook  que "todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica", acompañado de una foto con su esposa.