Pagan victorenses viaje  de lujo de Regidora 

Laura García no asiste a sesiones de Cabildo por andar de viaje en Europa 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora priista Laura Luz García Lumbreras cobró completa esta quincena en el Ayuntamiento de Victoria, aun y cuando no ha acudido a trabajar, sobre todo a las sesiones de cabildo. 

Esta edil no asistió a la sesión del martes, porque viajó con su novio a la capital de España, para celebrar el Día del Amor en un juego del equipo de fútbol Real Madrid.

Los victorenses habrían contribuido con el boleto de avión y estancia con un costo superior a los 100 mil pesos, además de las también cuantiosas entradas al estadio Santiago Bernabeu. 

Pagan victorenses viaje  de lujo de Regidora 

Laura Luz no cumple con su labor, segura que nadie le reclamará o le recortará el salario, ya que el alcalde Óscar Almaraz Smer es compadre de su padre César García Coronado; y por esa razón también colocó a su tío Benito al frente de la Dirección de Limpieza. 

César fue Coordinador de Giras del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, cuando Óscar Almaraz era Secretario de Finanzas.

Y por esa razón se dice que el único edil priista de Almaraz Smer, que tiene segura la postulación a la reelección por otros tres años es la irresponsable y frívola Laura Luz.

La joven además es coordinadora nacional de regidores priistas.