Los detienen por disfrazarse de “delincuentes” durante carnaval

Las autoridades recibieron el reporte de hombres armados en el carnaval de la colonia General I Martínez en San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP:- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre el arresto de dos hombres que formaban parte de un carnaval en la Colonia General I. Martínez disfrazados de personas armadas, por lo que quedaron aseguradas, toda vez que crearon temor y pánico entre algunos vecinos.

Ambos de nombre Jesús, de 20 y 18 años, serán sancionados por falta administrativa,pues  portaban armas, chalecos y aditamentos tipo policial; luego de que la corporación municipal atendió varios reportes sobre sujetos presuntamente armados durante la celebración de un carnaval.

a

Al arribo policial, varios vecinos señalaron la ubicación de los hombres al tiempo de manifestar su temor por la forma en la que se comportaban, inclusive a bordo de una camioneta trataban de intimidar a los asistentes, según versiones, por lo que muchos menores resultaron asustados.

Por lo anterior se procedió a la detención y su posterior traslado a la Comandancia Central para lo conducente, además de requisar un armamento de plástico, vestimenta, mascarillas y fornituras; todos los artículos cabe mencionar son de utilería.

a