“Magdalena Peraza está  a favor de la corrupción”

VIDEO: Marino en retiro, ex Director de Tránsito, acusa a alcaldesa de Tampico a través de Facebook 

Tampico, Tamaulipas.-  El Capitán de Navío que fue removido como director de Tránsito de Tampico, Jaime García Cárdenas, hizo un video en el que acusa que la alcaldesa, Magdalena Peraza, no está interesada con acabar con la corrupción en la corporación.

También ventila la cantidad de dinero que se llevan por mes, tres empresas de grúas que prestan servicio al Ayuntamiento.

El marino en retiro asegura que es mentira que la alcaldesa le haya dado todo el respaldo, como ella lo dijo públicamente, “me engañó, ella nunca iba a cumplir su palabra de las instrucciones que me dio", expresó.

a

Comentó que el problema fue cuando él como Director de Tránsito convocó a las tres empresas de grúas que prestan el servicio, para poner orden, pues arrastran 100 vehículos por día al corralón, lo que les representa ingresos diarios de 75 mil pesos.

El marino dijo que se amparó contra la decisión que tomó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra de destituirlo. 

Y aseguró que la munícipe se mueve conforme a sus intereses políticos y no a los de la ciudadanía.

García informó que creó una página de Facebook para estar revelando todo lo que ocurrió en los pocos meses que estuvo al frente de la corporación, donde ha hecho publicaciones sobre algunos regidores, como América Sandoval, a quien acusó de hacer acuerdo con la alcaldesa por dinero.