Niño muere en incendio domiciliario

Siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves; menor murió por intoxicación, hermano mayor grave en Hospital Infantil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un niño de apenas cuatro años de edad murió por intoxicación de humo la madrugada de este jueves, después de quedar atrapado junto a su hermano en un incendio domiciliario.

El fatal siniestro ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de este jueves en la colonia Veteranos, donde vecinos del sector entraron a la casa en llamas para rescatar a los niños, quienes se encontraban solos al momento de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos alertados del siniestro mediante llamadas al número de emergencias 911, mismos que arribaron al domicilio de la manzana 12, lote tres, número 210 del sector popular ya referido.

a

En minutos, los Bomberos sofocaron el incendio y entraron a la casa para buscar a los niños, pero no los encontraron. Posteriormente fueron informados que los vecinos los sacaron y trasladaron al Hospital Infantil en un coche particular.

Desafortunadamente, el niño Ángel N., de cuatro años de edad, murió a causa de intoxicación por inhalar el humo del incendio. Su hermano mayor, de nueve años, se encuentra internado y en estado grave de salud.

a

Los socorristas fueron enterados de que los niños estaban solos porque al momento del incendio sus padres se encontraban trabajando. Fue apenas al amanecer, cuando regresaron a casa, que se enteraron de lo ocurrido.

Asimismo, los Bomberos señalaron que desconocen las causas que originaron el incendio.