De mercadólogo a producto

Compartir:

El regidor MARIO RAMOS TAMEZ es Licenciado en Administración de Empresas con una Maestría en Publicidad.
Este Secretario de Asuntos Municipales del Movimiento Ciudadano en el Estado también tiene una agencia de marketing.
La especialidad de RAMOS TAMEZ es la publicidad digital; o sea, la promoción de productos y servicios a través de la internet y las redes sociales.
El edil es poco conocido como mercadólogo en Victoria, ya que el 90 por ciento de sus clientes se encuentran en otras ciudades del país.
Y por supuesto, RAMOS también tiene experiencia en el marketing político, pues ha aportado ideas a campañas del MC en Jalisco y Tamaulipas.
Por ejemplo, aquí  formó parte del equipo creativo de las frases “Más cabrón que bonito”, “A barrer a los ratotas” y otros lemas usados por el MC en contienda por la Gubernatura del 2016.
Y ahora RAMOS se convertirá en un producto político si finalmente se le designa candidato a Diputado federal por el V Distrito electoral con cabecera en Victoria en la asamblea nacional del MC, que se celebrará el próximo lunes 19 de febrero en la Ciudad de México.
Allegados al Regidor advierten que actualmente está trabajando en una estrategia de marketing en redes sociales, para poder ‘venderse bien’ entre el electorado de Victoria y los otros 7 municipios integrantes del V Distrito electoral.    
 
OTRAS COSAS

El subsecretario de Ingresos en el Estado, ARTURO SOTO ALEMAN, está convocando a sus amigos a un convivio por el Día de la Amistad.
La cita será este jueves a las 6:00 de la tarde en el salón de eventos Jardín San Angel localizado frente al hotel iStay.
Entre los invitados seguramente habrá distinguidos miembros del PAN, aunque se reitera que se trata de una simple reunión de amigos.
El próximo lunes también se espera la designación de Verónica Salazar Vázquez como abanderada del MC a la Diputación federal por el IV Distrito electoral con cabecera en Matamoros.
Un día antes, el MC presentará a Ricardo Anaya Cortés como su candidato a la Presidencia de la República en un evento masivo proyectado en el Auditorio Nacional de la capital del país.