No adelantarán 65 y Más

A diferencia de Prospera, también programa federal 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El apoyo económico del programa federal 65 y Más correspondiente a los primeros seis meses del 2018 no se adelantará por las elecciones del 1 de julio.

La delegada en Tamaulipas de Sedesol Federal, Lourdes Flores Montemayor, dijo que los adultos mayores prefieren, que esta ayuda se les entregue cada bimestre. 

No quieren recibir tres bimestres en los primeros tres meses del año pues, si bien es una buena suma de dinero, se desorientarían al tener que esperar hasta agosto, para cobrar otro. 

No adelantarán 65 y Más

Manifestó que lo único que se hace en este año electoral es prohibir la publicidad de las entregas, tanto en periodo de veda, como durante las campañas. 

Flores Montemayor comentó que se está entregando el bimestre de enero y febrero, siendo hasta abril, cuando se dará el correspondiente a ese mes y el anterior marzo.

Hasta ahora, el apoyo económico de Prospera es el único programa federal, que ha anunciado el adelanto de 3 bimestres en el primer trimestre del año por motivos electorales.