Tras borrachera mata a su amigo a mordidas

Una riña entre dos ebrios terminó luego de que uno de ellos mató a su acompañante

Estado de México.- Una riña entre dos ebrios terminó luego de que uno de ellos mató a su acompañante a mordidas en el cuello, en la Colonia Culturas de México, en el municipio de Chalco.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos sucedieron en la calle Huitzilopochtli, esquina con Chichimecas, en la mencionada colonia, donde las dos personas ingerían bebidas alcohólicas.

Se refirió que cerca de la media noche, con una buena cantidad de alcohol encima, ambos empezaron a discutir; en determinado momento uno de ellos se abalanzó sobre su compañero de parranda y lo mordió en el cuello, arrancándole gran parte de piel y carne.

 

El hombre mordido quedó tirado en el piso en medio de un charco de sangre mientras que su agresor se dio a la fuga .

Momentos después al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes al atender al lesionado sólo pudieron certificar el deceso, pues el hombre presentaba una tajada de aproximadamente 10 centímetros a la altura del cuello, lo que causó que se desangrara.

El lugar quedó resguardado hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.