Cómo hacer peticiones a Netflix

Así es como puedes sugerir que pongan series y películas
Compartir:
Netflix es una de las plataformas de series y películas en streaming con más contenido. De todos modos, seguro que muchas veces has soñado que añadían una serie o película determinada. Si es tu caso, existe un apartado en el que puedes hacer peticiones.



PUEDES HACERLE TRES PETICIONES A NETFLIX



Se trata de una funcionalidad que no ha recibido mucha atención, pero la realidad es que Netflix ofrece una manera para que los usuarios pidan series y películas que querrían ver en la plataforma. Lo único que tendrás que hacer es loguearte con tu cuenta, ir a Ayuda y una vez allí verás un enlace para hacer peticiones de series o películas.







Como verás, se trata de un formulario en el que podrás añadir tres peticiones que te gustaría ver en Netflix. Una vez que lo hayas hecho, aparecerá la clásica pantalla de agradecimiento, afirmando que lo tomarán en consideración pero no significa que vayan a cumplir tus sueños inmediatamente.



Obviamente, hay muchos aspectos que debemos considerar: legalidad, popularidad, etc. No vamos a poder pedir que incluyan ‘Game of Thrones’, ya que se trata de una producción de la competencia directa (HBO). Si pedimos algo muy raro (un documental sobre pulpos hecho en Malasia, por ejemplo) puede que tampoco nos hagan caso.



De todos modos, creo que es una buena herramienta para pedir series o películas que están en otros países, o hacer presión para que incluyan cuanto antes películas que se han estrenado en Blu-ray.