Prohíbe Secundaria flores y regalos

Enemigos de cupido en la Técnica 19 de Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.-  Directivos de la Escuela Secundaria Técnica # 19 "Natividad Garza Leal" prohibieron a los estudiantes que mañana 14 de febrero "Día del Amor y la Amistad" se realicen demostraciones de cariño entregándose regalitos.

La instrucción fue emitida a través de la la página oficial de la escuela donde se señala que no deben llevar en ninguno de los turnos globos con formas de corazón, osos de peluche, rosas y demás.

También se indica que no se celebrará el Día de San Valentín.

"POR INSTRUCCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA QUEDA PROHIBIDO TRAER MAÑANA 14 DE FEBRERO, GLOBOS, ARREGLOS FLORALES, REGALOS, ETC. PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL TURNO MATUTINO Y TURNO VESPERTINO”.

“AGRADECEMOS SU ATENCIÓN PRESTADA”.

a

A pesar de la indicación no se señala qué sucederá si algún estudiante se atreve a llevar estos objetos.

La publicación ha tenido numerosos comentarios, especialmente pidiendo a los directivos que el Día del Maestro también pidan a los alumnos no llevarles ningún regalitos ni tampoco hacer algún festejo para ellos.

Algunos padres de familia que no están de acuerdo en la indicación, también comentaron  a los directivos que eviten entonces hacer las llamadas tertulias donde para ingresar los menores tiene que pagar entre 50 y 70 pesos.

Se desconocen cuáles fueron los motivos por los que la Dirección de la secundaria ordenó no realizar el festejo de San Valentín, pero los comentarios que se hicieron en la publicación son de molestia, tanto de padres de familia como de los estudiantes.