Halla muerta a su inquilina

Al acudir a cobrar la renta la encontró cubierta con una cobija y sin vida; autoridades sospechan del marido

Matamoros, Tamaulipas.- Un rentero halló sin vida a una de sus inquilinas la mañana de este martes, al interior del cuarto que le alquilaba en la zona centro de esta ciudad fronteriza.

El hallazgo del cadáver fue hecho por Rafael Quintero de la Torre, de 65 años de edad, dueño de una casa de huéspedes ubicada en el Diez y Once Terán, donde habitaba la occisa en compañía de su marido, un albañil identificado sólo por el nombre de Salvador.

a

El rentero acudió a cobrar la mensualidad del cuarto y tocó por varios minutos a la puerta sin obtener respuesta. Usando su copia de la llave entró y halló a la mujer tapada con una cobija, inmóvil y sin signos vitales.

Posteriormente llamó al 911, acudiendo elementos policiacos de Fuerza Tamaulipas y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso y dieron paso a agentes investigadores para levantar las pesquisas de rigor.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la mujer, pero su esposo aparece como probable sospechoso. Las autoridades ya se encuentran en su búsqueda.