Otra volcadura en ‘Curva de la Muerte’

Camioneta salió del camino al circular a presunto exceso de velocidad y quedó sobre su costado derecho

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más la “Curva de la Muerte” es escenario de una violenta volcadura que dejó a una persona gravemente herida, así como la pérdida total de una camioneta.

Otra volcadura en ‘Curva de la Muerte’

Los hechos ocurrieron en el kilómetro diez de la carretera a Soto la Marina, hacia donde se trasladaron elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.

Otra volcadura en ‘Curva de la Muerte’

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Trailblazer en color negro, con placas de Estados Unidos, la cual circulaba desde León, Guanajuato, con destino hacia Matamoros, presuntamente a exceso de velocidad.

Esto provocó que al tomar la pronunciada curva la unidad saliera del camino y rodara por la hierba hasta acabar sobre su costado derecho, severamente dañada.

Otra volcadura en ‘Curva de la Muerte’

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para rescatar del interior del vehículo a un hombre de aproximados 35 años de edad, conductor de la camioneta, quien sufrió múltiples heridas de gravedad.

Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas lo canalizaron de urgencia a un hospital de esta Capital para su recuperación médica.

Otra volcadura en ‘Curva de la Muerte’

Por último, la camioneta siniestrada fue puesta bajo sus cuatro ruedas y retirada del lugar de los hechos por medio de una grúa particular.