Abuelitas arman fiestón en el supermercado

VIDEO.- Usuaria de Facebook compartió el alegre baile de las tres mujeres, el cual se viene robando los aplausos de los cibernautas.

En Facebook un video viene robándole una sonrisa a más de una persona. En las imágenes, compartidas por la usuaria Kelly Torres en la red social, se puede ver como un grupo de mujeres dan muestra de sus mejores pasos de baile delante de los clientes de un supermercado. 

El video fue grabó en Barranquilla, Colombia en un conocido local. En la grabación podemos ver como las mujeres se emocionan al escuchar la canción, y sin mayor problema, bailan y alegran a todos los presentes. 

Como se ve en el video compartido en Facebook, la alegría de las abuelitas no solo contagia a los que están rodeándolas, sino también a los trabajadores del lugar, quienes sin pensarlo las acompañan con eufóricos aplausos. Una de ellas salió al frente y se unió a ellas en el baile.

Los comentarios en Facebook son diversos, mientras algunos resaltan la vitalidad de las tres mujeres, otros no dudan en envidiarlas, pero de la mejor manera. "Espero llegar a esa edad así, con las justas me puedo mover", "Divinas, con una alegría que contagia", "Ellas sí que saben disfrutar su vida" y "Alegría bellas damas" son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral que tiene más de 1 millón de reproducciones.