Le regalaron un Mercedes Benz y lo chocó

VIDEO.- Presumió su costoso auto con los amigos y todo acabó de la peor forma.

Lo mas visto en la red. Sorpresa en la red por cómo terminaron varios automóviles de lujo en Colombia. A Néstor Lozano Chávez le regalaron un Mercedes Benz AMG GTS por su cumpleaños número 18. Todo iba bien, hasta que el joven decidió manejarlo junto con sus amigos en el kilómetro 73 de la vía Bogotá-Tunja. En Facebook se publicó el final del carro. 

Como se ve en las imágenes compartidas en Facebook, junto con el Mercedes GT (azul) fue encontrado en la carretera un McLaren (el único en Colombia), un Porsche amarillo y una Toyota Prado blanca, las cuales quedaron destruidos totalmente. ¿Qué pasó?

choca auto nuevo

Según las autoridades, Lozano Chávez participaba de una carrera clandestina que terminó con la destrucción de los automotores involucrados. Otra hipótesis que se maneja es que los autos iban en caravana a alta velocidad, cuando el Mercedes -que se encontraba primero- perdió el control y chocó con un cerco. Ciudadanos que transitaban por la zona no dudaron en grabar lo sucedido y publicarlo en Facebook.

choca auto nuevo

El choque dejó varios heridos, José Giovanny Bojanini, quien conducía el McLaren; Néstor Iván Lozano Chávez, quien manejaba el Mercedes; Javier Manolo Soler, de 41 años, y su acompañante, Nataly Montaña, de 32, que iban a bordo de un Porsche Boxter-s; y los cinco ocupantes de la Toyota Prado. Las heridas no comprometieron su vida.