Amenaza a la Tierra el ‘virus’ del hombre

Biopaz y su creador, Fernando Gómez, crean conciencia entre los ciudadanos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "Es mentira que el hombre ha conquistado el espacio, que podría haber vida en Marte, la única verdad es que la tierra es la única casa que tenemos... así que, o hacemos algo o esperamos a que se cumplan las profecías de destrucción cruzados de brazos”, dice en entrevista el líder de Biopaz.

Fernando Gómez Galarza es escritor y filósofo originario del Puerto de Tampico, formó hace 10 años el grupo ecologista Biopaz.

Desde ahí advierte por medio de videos, calendarios y otras publicaciones que la tierra podría desaparecer en unas décadas, debido al "virus" del hombre. 

virus del hombre
“La única verdad es que la Tierra es la única casa que tenemos”

Galarza es un estudioso del planeta tierra, sus conocimientos los adquiere de manera autodidacta y hasta creó un calendario evolutivo de la tierra, donde relata con números el tiempo en que se formó el planeta y el cual difunde mediante conferencias por todo el País con recursos propios. 

"A mí me dicen que estoy loco, pero todos los mensajes que yo he escrito y el calendario están basados en el estudio. Hay un método científico, soy un ecologista diferente porque en lugar de promover el sembrar árboles mi preocupación es sembrar las conciencias”, expresa. 

Escritor nato, el Tampiqueño ha publicado siete libros con propios recursos, mismos que le gusta compartir con las personas, al igual que los calendarios con imágenes de la naturaleza y mensajes que invitan a salvar al mundo de la devastación. 

virus del hombre
Plantea aceptar que debemos revertir la espiral demográfica

Según las apreciaciones de Gómez Galarza, el hombre (homo sapiens) es el virus que enferma al planeta y la creencia que habitará un día Marte no es más que un sueño, una mentira de la NASA. 

"En nuestro sistema solar la vida no existe más que en nuestro planeta. En Mercurio y en Venus hace un calor infernal y la temperatura de Júpiter a Neptuno hace un frío de los demonios, imposible de habitar”, comenta.

“Y a Marte, que es el lugar más cercano a menos de 5 minutos luz de la tierra, sólo podrían ir como turistas los excéntricos millonarios". 

LAS PROPUESTAS 
DE BIO- PAZ 

Según el ecologista se debe aceptar que el planeta atraviesa por la etapa más crítica desde su formación, hace aproximadamente 4,560 millones de años. 

"Las personas están concentradas en cosas triviales, en un partido de fútbol, en las telenovelas, esperando que las profecías bíblicas se cumplan y sin mover un dedo para cuidar de su casa, que es este planeta tierra". 

virus del hombre
El calendario que ha elaborado

Por ello Biopaz propone:

-Debemos aceptar que todos los cambios climáticos que producen el sobrecalentamiento global es producto de la acción depredadora del homosapiens.

-Aceptar que debemos revertir la espiral demográfica (sobrepoblación) que es la principal causa del deterioro ambiental. 

-Tenemos que cambiar nuestra cultura y dejar de ser una frenética y desquiciada sociedad de consumo y contaminación.

-Aceptar que el problema ambiental es real y que muy al margen de creencias políticas y religiosas, tenemos la obligación de verlo de frente y con responsabilidad. 

-Que el Homosapiens pertenece al reino animal  que son nuestros prejuicios los que nos han dividido, somos diferentes en la forma pero en el fondo todos somos iguales. 

virus del hombre

Fernando Gómez Galarza lleva conferencias a escuelas de nivel medio superior de todo el País.

¿CÓMO CONTACTARLO? 

Si te interesa contactarlo para conocer más sobre el tema, busca su página de Face "Grupo ecologista  Biopaz”, o llama al teléfono 834 139 46 36.