MURIÓ ARROLLADO  POR UN ‘FANTASMA’

Indigente intentaba cruzar el libramiento Naciones Unidas cuando fue embestido por un sedán; conductor se dio a la fuga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un indigente murió atropellado por un automóvil “fantasma” la noche de este domingo, mismo que huyó a toda velocidad por la autopista para evadir su responsabilidad.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Naciones Unidas, a la altura del fraccionamiento Marte R. Gómez, hacia donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos policiacos de Fuerza Tamaulipas, así como agentes de Tránsito, acudieron al sitio del mortal incidente y acordonaron el área para proceder con sus investigaciones.

De acuerdo al reporte policiaco, el indigente, cuya identidad es desconocida ya que no portaba ningún documento en su persona, tenía aproximadamente 30 años de edad al momento de su deceso.

Asimismo, la causa preliminar de su muerte fue una severa lesión craneal y derrame de masa encefálica.

Agentes de Tránsito, por su parte, señalaron que el automóvil que privó de la vida a este hombre circulaba en sentido de norte a sur cuando lo embistió, proyectándolo varios metros hasta acabar tirado a un lado del camino.

Posteriormente, se dio a la fuga a toda velocidad. El impacto provocó que algunas piezas de la defensa frontal quedaran tirados en el pavimento, mismos que fueron identificados como posibles partes de un Volkswagen Jetta en color azul.

Elementos periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y entregarlo al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley.