Captan momento en que tráiler aplasta y mata a mujer

VIDEO: Terrible muerte encontró una mujer al ser aplastada por el conductor de un tráiler a pocos metros de la salida de la Central de Abasto

Ciudad de México.- Terrible muerte encontró una mujer al ser aplastada por el conductor de un tráiler a pocos metros de la salida de la Central de Abasto (CEDA), en la Delegación Iztapalapa; peritos tuvieron que usar una pala para levantar el cadáver; el responsable intentó escapar, pero chocó y fue detenido.

Eran alrededor de las 15:00 horas del jueves, cuando Gustavo “N”, conductor de un tráiler marca Kenworth, se dirigía a la salida de la CEDA pero no lo hizo de manera correcta, pues intentó cruzar en diagonal cuatro carriles, y no pudo ver a una mujer que en ese momento cruzaba la avenida y la atropelló.

Testigos de lo sucedido, de inmediato dieron aviso a los policías que se encontraban al interior de la Estación Central de Abasto, ubicada a pocos metros del lugar, por lo que de inmediato los uniformados salieron tras el conductor.

Al ver el percance, Gustavo “N” intentó acelerar su marcha y casi logra salir al Circuito Interior Río Churubusco, pero una mala maniobra lo llevó a impactarse con un camión de pasajeros M1 que salía también del centro de abasto.

Este hecho fue aprovechado por policías capitalinos quienes de inmediato aseguraron al conductor, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades de la coordinación territorial IZT-6 para que rindiera su declaración entorno a los hechos.

La mujer, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris y cargaba en sus brazos una bolsa con frutas y verduras que acababa de adquirir en el lugar, quedó tendida en el asfalto; testigos solicitaron la presencia de una ambulancia para que le brindara la atención médica necesaria.

Socorristas acudieron al lugar, pero únicamente lo hicieron para certificar el deceso, debido a que las llantas de la pesada unidad le aplastaron por completo la cabeza y el brazo izquierdo, por lo que nada pudieron hacer por la infortunada mujer.

Momentos después, el agente del ministerio público y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina se presentaron en el lugar para iniciar con las primeras indagatorias.

Una vez que los peritos reunieron las pistas que consideraron necesarias, de la ambulancia forense bajaron la camilla para levantar el cadáver, pero como las llantas esparcieron los rastros por varios metros, tuvieron que usar una pala para reunirlos y trasladarlos al anfiteatro correspondiente.