Reclaman a alcalde  pavimentar calle 

En el fraccionamiento Industrial se quedaron esperando que Almaraz cumpla 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos del fraccionamiento Industrial continúan esperando que el alcalde Óscar Alamaraz Smer pavimente la calle Madero que les prometió durante su campaña en 2016.

“Sr. Alcalde, cuando andaba en campaña tuvo una reunión en el fraccionamiento Industrial en la calle Madero y prometió arreglarla y es fecha que sigue igual o peor”, denunció una vecina en la fan page del edil municipal.

“A ver si se da una vuelta al fraccionamiento para que vea en qué estado está”, añade.

La calle Del Cerro del fraccionamiento Unidos Avanzamos también forma parte de una promesa incumplida por el alcalde del PRI, que está esperando que su partido lance la convocatoria para registrarse como candidato y buscar la reelección por un periodo más.

“Acá lo esperamos en la calle Aurora de la colonia Ampliación Linda Vista, digo, si acaso llega a ver esta publicación”.

“Eitt, seguimos esperando el beneficio de la pavimentación de nuestras calles: fraccionamiento Bugambilias”, otra denuncia.

a

En la fan page del alcalde Óscar Almaraz se incrementa el número de publicaciones de ciudadanos denunciando la falta de atención en el alumbrado público, pavimentación, fugas o falta de agua en los hogares y los baches; mismas que no tienen respuesta por parte de las autoridades municipales.

a

+MÁS DENUNCIAS…

-“Qué hay que hacer para que pavimenten mi calle en la colonia más vieja de Victoria: Tamatán”.
-“En la calle 21 de Marzo en la colonia José de Escandón y la lámpara de la esquina está igual, sin luz”.
-“Alcalde: qué necesito para que cumplas el compromiso que te llevaste de arreglar la calle Bravo de la colonia Pepenadores, que es una por donde pasan los micros, dejaron de pasar por el estado en que se encuentra. Y el alumbrado de la colonia Ayunyamiento etapa 2, hiciste compromiso, a ver cuándo nos toca o esperas a otro alcalde”.

a