Vuelca sobre el Libramiento Portes Gil

Fue chocada por un automóvil que se dio a la fuga a toda velocidad; su coche dio varias volteretas hasta quedar fuera del camino

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer salvó su vida de milagro en una aparatosa volcadura sobre el libramiento Emilio Portes Gil, tras ser chocada por un automóvil que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a la altura del Centro Deportivo del Ipsset, hacia donde se trasladaron elementos de Tránsito municipal acompañados por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

La afectada en el incidente responde al nombre de Mayté Guillén Gutiérrez, trabajadora del Hospital Regional de Alta Especialidad, quien sufrió múltiples golpes contusos en el percance.

Vuelca sobre el Libramiento Portes Gil

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Sonic en color rojo, con placas de Tamaulipas, el cual circulaba en sentido de sur a norte cuando repentinamente fue impactada por un automóvil que reportó ser de color azul, sin distinguir marca o modelo.

El impacto provocó que el Sonic saliera del camino y volcara, dando varias volteretas hasta acabar llantas abajo, severamente dañado. El uso del cinturón de seguridad evitó que Guillén Gutiérrez sufriera heridas mortales.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y le recomendaron su traslado a un centro de salud para recibir atención especializada que descarte heridas internas.

Su coche fue declarado pérdida total y retirado del lugar por una grúa particular hacia un corralón.