Hija de ex Alcalde busca la presidencia

VIDEO.- De obtener la alcaldía, la joven de 23 años, quien cuenta únicamente con la preparatoria, señaló terminará con la pobreza...

Una joven de 23 años se registró en la sede estatal del Partido de la Revolución Institucional (PRI), en Monterrey, para buscar la Alcaldía de Rayones, Nuevo León.

Su nombre es Deisy Karely Salinas de la Fuente y, de acuerdo con declaraciones que ofreció en una pequeña rueda de presa al final de su registro, es hija del ex edil de Rayones, Jaime Salinas Valdez.

En relación con su trayectoria política, Salinas de la Fuente confesó a medios de comunicación que la única experiencia que tiene es haber participado en la campaña de su padre.

De obtener la alcaldía, la priista señaló que dentro de sus propuestas está la generación de empleo, terminar con la pobreza, coadyuvar a la inversión en Rayones y fomentar el turismo en la entidad.

“Me voy a concentrar en los jóvenes, porque de una manera u otra estoy joven, y sé lo que nosotros estamos buscando en un futuro”, aseveró la jóven .

La secretaria general con licencia del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, quien se hallaba a su costado durante la rueda de prensa, indicó que el registro de Deisy Karely entra en los estatutos del partido, donde una de cada tres candidaturas a puestos de elección popular será para los jóvenes.