Esposa celosa estrella su auto en motel

Los celos cegaron y enfurecieron a una mujer que terminó estrellando su auto en el motel donde estaba su esposo con otra mujer
Compartir:

Cegada por lo celos y la rabia, una mujer estrelló su auto cotra el lobby de un motel en Colombia, al darse cuenta que en el interior del recinto del amorestaba su esposo con otra persona pasando un rato agradable y lleno de placer.

El motel quedó hecho un total desastre. El auto, de alta gama, tuvo fuertes daños por todas partes y quedó en medio de vidrios rotos y las paredes dañadas de las instalaciones del motel, informó la prensa local de Colombia.

Su esposo estaba ‘dándole vuelo a la hilacha’ a las diez de la mañana, cuando su celosa esposa se dio cuenta de la infidelidad de su marido agarró furiosa su auto y lo estrelló en el Motel.

La identidad del infiel marido permaneció en calidad de desconocido, ya que el hombre se negó a dar la cara en todo momento y no enfrentó como hombre la disputa amorosa en la que se había metido.

El vehículo de alta gama sufrió pérdidas materiales sumamente costosas y terminó en la recepción del motel involucrado en la infidelidad, por fortuna no se registraron personas heridas durante el accidente provocado por la esposa celosa.

El motel calificó el hecho como un accidente de tránsito y como el acto de una mujer desesperada cegada por los celos, la ira de la infidelidad de su esposo terminó en un ‘cómico’ accidente que se viralizó entre la sociedad.

Por su parte las autoridades calificaron el hecho como un accidente en el que la mujer perdió el control del auto terminando en la recepción del motel, autoridades  y la responsable del accidente llegaron a un acuerdo para cubrir con los gastos del accidente.

Pero… fueron allegados a los involucrados que confirmaron que el accidente fue debido a que la celosa esposa descubrió la infidelidad de su marido,literalmente el hombre fue cachado en su 'mañanero'.