Piden a alcaldes impulsar afiliación a Salud Prospera 

Gobernador los exhorta a identificar a proclives beneficiarios 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pidió a los 43 Alcaldes que identifiquen a las familias tamaulipecas que requieran de ser incorporados al programa de Prospera en su renglón de salud.

“Les he pedido a todos los Gobiernos Municipales que son los que identifican a todas aquellas familias que requieran del programa, pues que hagan el bien, sin ver a quién”, dijo en rueda de prensa al término de la reunión Nacional del Componente Salud Prospera para la Consolidación de Estrategias y Proyección 2018.

Piden a alcaldes impulsar afiliación a Salud Prospera 

El Mandatario tamaulipeco comentó que todas las personas que actualmente, están dentro del padrón de Prospera cuentan con los servicios médicos del Seguro Popular.

“Eso les permite mejorar todas las condiciones de salud de sus familias”, añadió.

Piden a alcaldes impulsar afiliación a Salud Prospera 

Dijo que el Gobierno del Estado ha está haciendo una mancuerna con el Gobierno Federal.

Por su parte, Antonio Chemor Ruiz, Comisionado Nacional del Seguro Popular, dijo que la reunión a la que asistieron las delegaciones de todos los Estados, ayudará en el intercambio de acciones y experiencias del componente de salud de Prospera, permitiendo integrar a más familias a los servicios médicos.