Dios le dijo’ que se quitara la vida

Religioso en severa crisis nerviosa aceleró a fondo en su camioneta y se estrelló contra una camioneta intentando suicidarse

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre con una fuerte crisis nerviosa y que decía que había llegado la hora del llamado de Dios intentó quitarse la vida cuando manejaba su carro y llevaba a su hijo menor de edad en Tampico.

Los hechos se registraron cuando el señor circulaba sobre la calle Quinta Avenida casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Laguna de la Puerta, en la zona norte.

Dios le dijo’ que se quitara la vida

De forma aparte, al menos eso comentó el menor, era víctima de una fuerte crisis de nervios, esto aunado a su fe, pues presuntamente está muy involucrado con la religión que practica.

Repentinamente, el religioso giró de forma violenta el volante de su carro para estrellarlo en la puerta de la carpintería San José.

Tras el impacto, el menor asustado bajó corriendo y pidió ayuda, ahí informó a los adultos que estaba cerca que su papá había intentado quitarse la vida diciendo que “había llegado la hora del llamado de Dios”.

Dios le dijo’ que se quitara la vida

Los testigos del accidente tuvieron que someter al señor, pues éste seguía intentando acabar con su existencia arrojándose a los vehículos que iban en circulación.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y de los hechos se hizo elementos de la Dirección de Tránsito.