Amenazan a Director de Tránsito en choque

VIDEO: Involucrados ya se habían arreglado cuando llegaron hijos del afectado y agredieron a los agentes viales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un simple choque por alcance acabó con dos personas detenidas por agentes de Fuerza Tamaulipas después de que agredieran a golpes e insultos a elementos de Tránsito, entre ellos el Director de esa corporación.

Amenazan a Director  de Tránsito en choque

El percance vial ocurrió sobre bulevar Fidel Velázquez y avenida de la Unidad la mañana de este viernes, cuando un automóvil Nissan compacto que circulaba de poniente a oriente intentó incorporarse a la circulación norte.

Amenazan a Director de Tránsito en choque

La maniobra fue presuntamente sin la debida precaución e impactó por alcance a una camioneta Chevrolet que circulaba en el mismo sentido, dejando daños mínimos.

Amenazan a Director  de Tránsito en choque

Ambos conductores dialogaron ante Tránsito y llegaron a un acuerdo voluntario cuando al lugar arribaron dos jóvenes a bordo de un automóvil Camaro descapotable, quienes se identificaron como hijos del conductor afectado.

Inmediatamente después, estos jóvenes agredieron a insultos y empujones a agentes viales, entre ellos el director Ariel López Talamantes, quienes solicitaron la presencia de agentes de la Policía Estatal.

Entre las amenazas que dieron los jóvenes, el menor de ellos, de apenas 18 años, dijo trabajar para la Procuraduría General de Justicia. 

Este joven fue el primer detenido y el segundo fue su padre, conductor de la camioneta afectada, al repentinamente golpear a un elemento vial al ver a su hijo esposado.

Tanto padre e hijo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por agentes de Fuerza Tamaulipas tras la trifulca.