Derrapa, atropella y mata a Estatal

Presuntamente se le ponchó una llanta, lo cual originó el fatal impacto que le quitó la vida a agente auxiliar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un elemento de la Policía Estatal murió atropellado la mañana de este viernes, al ser alcanzado por un automóvil cuyo conductor perdió el control del volante presuntamente por una llanta ponchada.

Derrapa, atropella y mata a Estatal

El fatal percance ocurrió sobre la carretera Interejidal, en el kilómetro uno, frente al Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde elementos de Fuerza Tamaulipas fueron los primeros en responder al incidente.

Los agentes estatales solicitaron la presencia de paramédicos, arribando al lugar elementos de Cruz Roja para valorar al lesionado, pero lo único que pudieron hacer por él fue declarar la hora de su muerte.

La víctima fatal de este percance fue identificado como un elemento auxiliar de la Policía Estatal, pero su identidad quedó reservada por las autoridades. La causa preliminar de su deceso fue trauma craneal severo y lesiones internas.

Peritos de Tránsito municipal se trasladaron al lugar y tras tomar conocimiento señalaron que el presunto responsable es el conductor de un automóvil Ford Mustang en color arena, sin placas de circulación.

Derrapa, atropella y mata a Estatal

Esta persona circulaba sobre la Interejidal en sentido de sur a norte a presunto exceso de velocidad cuando repentinamente sufrió la ponchadura de una llanta en su vehículo.

Derrapa, atropella y mata a Estatal

Esto provocó que perdiera el control del volante y derrapara sobre el asfalto mojado para después impactar al motociclista, quien avanzaba en el mismo sentido, proyectándolo varios metros hasta que aterrizó sobre la banqueta.

Derrapa, atropella y mata a Estatal

Posteriormente, el coche descontrolado se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y quedó también sobre la banqueta.

El conductor del Mustang quedó detenido por elementos de Tránsito y entregado a las autoridades correspondientes para que le sea resuelta su situación legal.

Derrapa, atropella y mata a Estatal