Espera PAN-Tamaulipas ‘cascada’ de registros 

El domingo vence el plazo para manifestar interés en una postulación albiazul 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El PAN recibirá la solicitud de registro de los aspirantes internos y externos a las dos candidaturas al Senado por Tamaulipas a más tardar el próximo domingo. 

Así como de los aspirantes a seis de  las nueve diputaciones federales; y 42 de las 43 alcaldías de la entidad.

Las restantes tres postulaciones a diputado federal, se cedieron:  dos a Movimiento Ciudadano, en el 04 y el 05 distrito; y una al PRD, en el 07 Distrito dentro de la alianza nacional “Por México al Frente”. 

Mientras que la candidatura a la Alcaldía de Aldama se cedió al MC dentro de la alianza estatal “Por Tamaulipas al Frente”. 

Espera PAN-Tamaulipas ‘cascada’ de registros 

Aún no se informa el registro de aspirantes a senadurías y diputaciones en el Comité Directivo Estatal del PAN, en donde está instalada la Comisión Electoral Auxiliar. 

Y apenas se han recibido solicitudes de panistas de cerca de un tercio de los 42 municipios, en donde también se elegirán síndicos y regidores.

Así que hoy, mañana y el domingo se espera una cascada de registros en el edificio sede del CDE del PAN, ubicado en el 22 Berriozabal.

La Comisión Electoral estará operando de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, según las convocatorias públicas, para el registro de estos abanderados.