Otras 10 guerreras  vencieron al cáncer 

No deja de sonar la campana de la victoria en el Hospital Oncológico 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el mes del amor, el Hospital Oncológico de Tamaulipas anuncia que otra guerrera venció al cáncer. 

Aunque la señora Sonia Badillo fue dada de alta el pasado 23 de enero, el personal médico y de enfermería apenas dio a conocer que ella venció la terrible enfermedad después de 5 años de luchar contra ella. 

Quien también tocó la campana de la victoria fue la paciente, Marcelina Báez. 

En el mes de enero, la señora Nohemí Cardenas tocó la campana de la victoria, también lo hizo la pacientita Leonor Silva, Norma Alicia Herrera, Francisca Garza García y Ramona Balderas Moreno. 

En febrero María Piedad Torres Maldonado y Manuela Castillo Álvarez también tocaron la campana de la victoria en el Hospital Oncológico. 

 

También la señora Martha Alicia Figueroa venció al cáncer. 

El domingo 25 de febrero, se llevará a cabo desde el Paseo Méndez la ‘Caminata Recreativa 2018’, en la que el personal del Oncológico está convocando a todos los “héroes” a participar a favor de los pacientes con cáncer. 

El donativo es de 50 pesos, y lo recaudado será para la adquisición de los tratamientos. 

Las personas interesadas deberán portar una playera blanca en la que se les pintará un lazo de color según el tipo de cáncer.