Va Rivas por reelección  en Nuevo Laredo 

Se registrará mañana viernes a las 18:00 horas en la sede estatal del PAN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enrique Rivas Cuéllar anunció que solicitará el apoyo del PAN, para reelegirse como Alcalde de Nuevo Laredo en los comicios del próximo 1 de julio.

Este viernes, acudirá al edificio sede del Comité Directivo Estatal, para manifestar su interés en la continuidad en el cargo por otros tres años.

Manifestó que el año y los cuatro meses que lleva en el cargo le han permitido demostrar, que se pueden ofrecer muchos beneficios a los neoladerenses en un corto tiempo.

Sobre todo enfrentando múltiples adversidades, tal y como sería la lluvia atípica del año pasado, la cual dejó muchos destrozos en la ciudad.

“Pero también, ante esas adversidades, vimos los que hoy gobernamos una gran oportunidad, para poder demostrar de qué estamos hechos”, dijo.

Rivas Cuéllar confesó que, aún y con los buenos resultados, no se siente completamente satisfecho y considera que puede lograr aún cosas mejores, por lo que buscará extender su mandato si los neolaredenses están de acuerdo en apoyarlo en las urnas.