Serapio Cantú se anota para  alcaldía de Reynosa por el PRI

Ya fue alcalde por ese partido. Lamenta que nadie haya querido la precandidatura 
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- "Hay que invertirle trabajo en equipo, gestionar recursos para Reynosa, cambiar las cosas", expresó el Doctor Serapio Cantú, al dar a conocer que busca ser Precandidato a la alcaldía de Reynosa.

El doctor Serapio Cantú dijo que participará como Precandidato a la alcaldía de este municipio por el partido tricolor.

La decisión fue tomada luego que el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo invitó a participar.

"Yo andaba de vacaciones y me habla el presidente del partido y me dijo que me invitaba a participar, aunque no me dijo en qué", expresó el ex alcalde.

Cantú Barragán dijo que está preparado para tomar las riendas de Reynosa, pero la última decisión la tiene la ciudadanía a la hora de emitir el sufragio.

"El partido en Reynosa ha caído mucho y lo vamos a levantar, de eso estoy seguro", comentó. 

Aunque, el aspirante está convencido de que reviva el PRI en esta frontera, pero afirmó con mucha humildad, “yo tengo respeto por los demás, pero si no llegamos a tener la oportunidad yo me retiro y me uno, lo importante es trabajar en equipo”.

Fue precisamente, esta mañana del miércoles cuando el Doctor, dio a conocer su aspiración ante los medios de comunicación, a quienes recalcó que su interés se desprende de una invitación por parte de Sergio Guajardo Maldonado, el presidente del Partido en Tamaulipas.

El doctor Serapio, dijo que es una lamentable situación que ningún militante priista haya levantado la mano para ser precandidato a la alcaldía por esta ciudad fronteriza.

Pero no descarta que con la experiencia que tiene hará un papel muy importante para los reynosenses; pese a que no hay fecha de registro, dijo que el presidente del Comité Directivo del Estado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arribe a esta frontera, para formalizar y fijar la fecha del registro.