Busca Almaraz ‘likes’ en Facebook; recibe reclamos

Abandono e incumplimiento indignan a ciudadanos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Óscar Almaraz Smer busca muestras de apoyo en las redes sociales, pero encuentra manifestaciones de rechazo de los victorenses. 

Este edil, se “cuelga” lo mismo del nuevo gasto millonario en el Carnaval Victoria 2018, que de la tradicional entrega de apoyos federales de Prospera, en busca de “likes”. 

Y la ciudadanía aprovecha la oportunidad, para ingresar a su perfil de Facebook, para denunciar el abandono del Ayuntamiento; y también recriminarle el mal servicio de la Comapa. 

Busca Almaraz ‘likes’ en Facebook; recibe reclamos

Ahora Almaraz Smer anunció la entrega del primer bimestre de Prospera en varias colonias populares; y rápidamente recibió múltiples reclamos ciudadanos.

Por ejemplo, la usuaria Erika Rodríguez López escribió “Y la pavimentación de la calle aurora de la col Ampliación Linda Vista que prometió el 2017 como para cuando quedara Almaraz digo nomas ilusionan a uno ya tenemos 20 años así”.

Este reclamo fue secundado por María Angélica Hernandez Garcia: “Y de las que rompió COMAPA?? Y LOS SEMAFOROS FALLANDO,ETC”. 

Mientras que José González anotó “...No habra manera de que si pueden sincronizar los semáforos que están en el blvd . Lopez mateos a la altura del  las calles16 -19 y 21 ya que siempre tocan en rojo y se hace un caos vial y mas en la hora pico y se ve de alguna manera uno afectado a ver si podrían canalizar el reporte....”.

Busca Almaraz ‘likes’ en Facebook; recibe reclamos

La internauta Isabel Márquez apuntó “Y la luz de la tomas tomas  yarrington cuando”. 

Otros reclamos ciudadanos fueron expuestos por los siguientes usuarios de la red social:

Chepina Meléndez: “Y la luz de los postes de la Magisterial 16 y 17 José Mtz y Mtz 
Por la COMAPA DEL 16 
CUANDO ?????????????? ????????”

Busca Almaraz ‘likes’ en Facebook; recibe reclamos

Ma del Rosario Martinez Castillo: “Queremos pavimentación en la artículo 11 de la Mariano , nos la están brincando , ya contamos con firmas de los vecinos , favor avisar cuando viene a inaugurar la artículo 12”.

Almaraz Smer, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la Comapa, también recibió protestas en contra de este organismo público.

Por ejemplo, Enrique Tierranegra, escribió “Que mande al gerente de COMAPA a tapar fugas en Av Tenochtitlan y Miquihiana col azteca 2a etapa...”