Anuncia nuevo líder revisión  a Presupuesto del Congreso 

El gasto autorizado asciende a poco más de 156 millones de pesos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola, anunció que hará una revisión al presupuesto del Congreso del Estado, que en 2018 asciende a 156 millones 681 mil 822 pesos.

En rueda de prensa, dijo que hará un análisis de qué es lo que el presupuesto les permite gastar durante el año, a fin de contar con los recursos que requiere el personal para que el Congreso Local funcione sin problema.

“Debemos de tener los recursos necesarios para funcionar de manera correcta, porque si no tenemos todos los recursos que necesitamos, el recurso humano se ve limitado”, indicó el diputado panista.

Comentó que otra de las tareas será el formar un Consejo de Staff integrado por directores y coordinadores de áreas, para que sean ellos los que tomen decisiones en mejorar la función del trabajo legislativo.

Salinas Mendiola explicó que este Consejo de Staff no suplirá en las deciones a la Junta de Coordinación Política.

Anuncia nuevo líder revisión  a Presupuesto del Congreso 

 
“Pero va haber otro que es de Staff y que estará integrado por directores responsables de la primera línea de nuestro Congreso, y que van a ser ellos los que me van a dotar a mí de las bases fundamentales para que mis desiciones tengan sentido”, añadió.

En lo que respecta a las Comisiones Legislativas, en especial la que presidían los diputados que solicitaron licencia, adelantó que habrán algunos cambios, no así en la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, al decir que continuará al frente.

“Me quedo como presidente de la Comisión de Seguridad, y enfrento la situación a cómo está”, dijo.