Buscan mejoras y nuevas inversiones 

VIDEO: Tamaulipas y Comisión Federal de Mejora Regulatoria firman Convenio 

Reynosa, Tamaulipas.- Mediante un acto protocolario se llevó a cabo la firma de convenio entre la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER) y el gobierno de Tamaulipas.

En medio de una intensa gira de trabajo, el mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca, firmó el convenio de coordinación con la agencia del gobierno federal.

Buscan mejoras y nuevas inversiones 

Además,  llevaron a cabo la toma de protesta al consejo estatal de Mejora Regulatoria, que cumpla con lo establecido a fin de actualizar la ley de Mejora Regulatoria en el estado.

Buscan mejoras y nuevas inversiones 

Se darán pasos al mejoramiento de la economía, a las fuentes de trabajo.

"Ahora, en Tamaulipas los ciudadanos hablan y el Gobernador responde, con acciones para traer más empleos, Tamaulipas está destinado para ser líder y hacer negocios económicos", expresó el mandatario estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Dentro de este mejoramiento juegan un papel importante el ramo empresarial de la ciudad de Reynosa, ya que son una fuente de trabajo.

Buscan mejoras y nuevas inversiones 

El mandatario estatal, refrendó el compromiso con los empresarios y los ciudadanos. 

Por otra parte, el director de COFEMER,Mario Gutiérrez Caballero, dijo, "Cuente con que seguiremos trabajando hasta donde su equipo nos lo permita".