'Lolita' se pone guapa

SAT exhorta a contribuyentes a presentar declaración anual 2016
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los contribuyentes que reciben ingresos únicamente por salarios o salarios más intereses, hasta por 20 mil pesos, no están obligados a presentar la declaración anual 2016.



El Administrador del SAT en Victoria, Edgar Eliazar Ayala Cervantes, dijo que el uso de la firma electrónica, solo será necesaria para saldos a favor mayores a 50 mil pesos.



Por ello, si la devolución es menor, la declaración puede realizarse con contraseña, que se podrá generar o renovar por internet, vía telefónica o por SAT Móvil a partir del lunes de la próxima semana.







Recordó que durante el mes de abril, las personas físicas con ingresos superiores a los 400 mil pesos, deberán cumplir con la declaración anual 2016.



Ayala Cervantes, dijo que este 2017 los contribuyentes con ingresos por salarios y saldos a favor menores a 10 mil pesos, podrán presentar su declaración por vía telefónica.



+LO QUE SE SABE...



+Por ser domingo el fin del plazo (30 de abril), para la presentación de la declaración anual, se recorrerá hasta el 2 de mayo el límite