Denuncia a su hija por drogar a bebé con resistol

La acusada ya se encuentra a disposición del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif)

Saltillo/Ciudad de México.- Preocupada por su nieto, una abuela decidió denunciar a su hija de sólo 20 años luego de que la descubriera drogando a su bebé de dos meses con resistol 5000, sustancia a la que es adicta la joven, informaron fuentes cercanas al caso.

Por ello, apuntaron, la acusada ya se encuentra a disposición del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), tras la atención de Fuerza Coahuila a un reporte en una casa de la colonia María de León.

Denuncia a su hija por drogar a bebé con resistol

Según relataron, la abuela dijo que la madre tenía varios días sin prestar atención al bebé, además, la encontró drogándose con la sustancia y dándosela a inhalar a su nieto, motivo por el cual se lo arrebató y la denunció.

Elementos de Proximidad llevaron al bebé a las instalaciones de la Estación Central de la Policía del Estado, a donde acudió la Pronnif para trasladar al niño a una casa cuna, pues la abuela señaló no poder hacerse cargo de él.