Casi lo mata una vaca

Animal andaba suelto en la carretera y al embestirlo con su coche acabó volcado y con heridas graves

Altamira, Tamaulipas.- Un automovilista por poco pierde la vida después de atropellar a una vaca que andaba suelta en la carretera Altamira-Aldama la mañana de este martes, pues tras impactar al animal perdió el control del volante y acabó volcado.

El percance carretero ocurrió a la altura del ejido Aquiles Serdán, hacia donde acudieron elementos de Tránsito de Altamira y socorristas de Protección Civil Estatal y Regional.

De acuerdo con el reporte vial, el automóvil siniestrado es un Ford Focus en color blanco, con placas tamaulipecas, el cual era conducido por Víctor N.

Casi lo mata una vaca

El coche viajaba con destino a la zona conurbada cuando repentinamente la vaca se cruzó en la carretera y el conductor no alcanzó a esquivarla, impactándola con su carro.

El golpe provocó que el coche saliera del camino y volcara, dando varias vueltas hasta acabar llantas abajo, con Víctor gravemente herido en el interior de la cabina. La vaca no sobrevivió.

Socorristas de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos y extrajeron del automóvil al lesionado, para después brindarle los primeros auxilios y canalizarlo de emergencia al Hospital General Rodolfo Torre Cantú, en Tampico.

Casi lo mata una vaca

Posteriormente, una grúa acudió al lugar para recuperar el automóvil y trasladarlo a un corralón particular. El cadáver de la vaca fue retirado de la carretera para prevenir otro percance.